martes, 15 de diciembre de 2009

ola

espero que estaen super
gracias a mis seguidoras y gracias por los comentarios
Hoy les voy a recomendar un blog buenissiiiimoo a mi me gusta mucho y el ultimo capitulo estuvo buenisimooo asi que ahi les va de que se trata
Es la historia de reneesme y jacob pero empieza con algo sorprendente ella no lo recuerda pero siente que lo necesita conforme se van solucionando las cosas otros problemas van surgiendo en si esta muy buena asi que si les gusta crepusculo esto es perfecto..
Bueno hoi aparte de esto voi a dar un pequeño consejo primero dire el problema y claro la solucion a el desde mi punto de vista.
tengo una amiga ella y su novio se llebaban "bien" el no tiene muy buena fama en la preparatoria en la que estamos y de echo lo acabn de expulsar; pero después de 6 largos meses de andar "quedando" ,ella le dijo que si aun sabiendo como era el. Ella es muyyy fácil de manipular y el la mueve a su antojo; antes no lo quería mucho pero aprendió a tomarle un gran cariño pero el aciendole honor ala fama que ya tenia le puso el cuerno en muchas y repetidas ocasiones pero ella lo perdono despues de un tiempo y como mi amiga noo es tan santa se la debolvio con un chavo aunque solo se besaron en una fiesta donde estaban todos los amigos de su novio claro el novio se entero y ya que tiene mucha honra y como segun el " no rompe ningún plato" le dijo que ya no queria nda con ella pero dias despues la buco y le dijo ke la queria pero que nadie se podía enterara que estaban saliendo y siguieron asi de amigovios yo le presente a un amigo de mi novio el es muy caballeroso y si esta guapo el le estaa empezando a tomar mucho cariño de echo la quiere mucho y aunque ella sabe que su vida seria mucho mejor con el aun quiere a su ex y con esto esta lastimando a mi amigo que quiere ser su novio esto es un embrollo total entre el ex que se cree la ultima coca en el desierto, mi amiga que es tan bipolar aveces y mi amigo al cual mi amiga no sabe si aceptar o no.
desde mi punto de vista mi amiga tiene que aprender a respetarse y ser un poquito egoísta y pensar en si misma saber que su ex solo le va a traer problemas y que puede vivir sin el que claro no depende de el claro no la puedo obligar a que ande con mi amigo pero si la puedo ayudar a que con el tiempo olvide a su ex y supere esa etapa o uds. que opinan??

porfavor comenten quiero saber su opinion acerca de lo que les acabo de contar
dejen me sus blogs me encantaría leerlos
aa si antes de que se me pase la foto de taylor que esta arriba la ire cambiando cada ves que suba una entrada asi que dejenme links de fotos que quieren que suba asi sera mas divertido es mas pueden ser fotos de uds si quieren jajja bueno las dejo espero que comenten y que tengan un lindo dia o noche jaja lo que sea
gracias
suerte!!

4 comentarios:

charly dijo...

olaa amoreee
me encanta y fasina tu blog...
porke trae de todo de lo ke te gusta
y me da gusto ke hay gente ke le gusto mucho tu blog y me alegra mucho esto...
ya sabes ke estoy aki para apoyarte para lo ke kieras siempre estare a tu ladooo
TE AMO CON TODO MICORAZON
ATTE.
Charly Garcia :)

Anónimo dijo...

Olii,,!
como estaas?
graciias por el comentario en mi blog, realmente me alegra mucho qe te guste :D

Tu blog esta FABULOSO, las entradas son muy interesantes, y con respecto al problemita de tu amiga, estoy totalmente deacuerdo con vos,,

bueno mee vvoii iiendo
besos y abrazosss

(L

Isla Supertramp dijo...

que onda ps espero que se resuelva lo de tu amiga y haga lo mejor para ella..
un favor podrias publicar el link de la foto de taylor lautner en saturday night live es que quiero esa foto :D !!

Miranda dijo...

de acuerdo contigo con el problema de tu amiga... ayudala a entender que este no es el único chavo que la va a querer y que ella también va a querer. Yo pienso que son problemas de inseguridad! De seguro piensa que tiene que aprovechar que este chavo la busca tanto porque tal vez no se repite, y por eso no quiere dejarlo ir. Pero hacele entender que primero va ella, como tu decis! Y que ella es demasiado como para andar con alguien que solo la estaa usandoo... XD ojala te sirva!!

pasate por mis blogs si puedes y quieres :D uno es una historia que trata de amistad, familia y amor y el otro es sobre cualquier cosa que quiera postear! nos vemos ;D y que buen blog! tchau

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com