martes, 1 de diciembre de 2009

hola
muchas gracais por los comentrios y bueno pues e decidido continuar con el blog asi que aki esta
el dia de hoy recomendare un blog. Es una historia que acabo de empezar a leer y me gusto mucho es la continuacion de amanecer el primer capitulo habla Bella y empieza a una año que los vulturis despues habla Renesmee esta perfecta porque no lleva muchos capitulos asi que no tienen que regresar mucho en realidad espero que les guste. http://un-amor-vampirico.blogspot.com/



Mi segunda recomendación es un libro se llama "La historiadora" de Elizabeth Kostova , ella dedicó diez años de investigación en el desarrollo de esta novela y recibió 1.6 millones de euros como adelanto por el manuscrito. La novela relata una investigación de los últimos cinco siglos sobre Vlad Tepes, El Empalador, también conocido como Drácula, a través de los viajes entre un padre y su hija, en busca del paradero de su tumba. Al parecer sobre todo aquel que se atreva a ir tras el príncipe de los no muertos, pesa una maldición peor que la muerte. Es de mis libros favoritos se los recomiendo ampliamente el costo esta como en $166 en mexico y lo pueden encontrar en librerias gandhi si alguien lo ha leido ya comenten acerca de lo que les a parecido porfavor.
gracias por leer, dejen sus comentarios y si quieren que recomiende sus blogs solo dejen un comentario y con gusto leere su historia y comentare de ella.
espero publicar pronto...
adioss!!

3 comentarios:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaaaa:))
estooii escribiendoo unaa novelaa dee jake y renesmee(L),,
mee gustariiaa qee laa leeas siisiisii
ii mee diicees
estaas enn miis favoritooss ;B
mee vvoooii
seguundoo capituloo :O

Anónimo dijo...

holi!
Muchas Gracias Alina por que te gustara mi historia,,
Tu blog es muiii bonito, soy tu seguidora! ;)

Qeria decirte que me demorare en hacer los siguientes capitulos, porque todavia faltan algunos detalles :D pero la terminare cuanto antes, tengo tiempo porque estoy en vacaciones :D

Porfis dime lo que no te gusta y lo que si. no lo dudes!

y teneme un poco de paciencia porqe soy nueva en esto de hacer historias xD

Cuanto tenga un poco mas avanzada la historia, si quieres recomiendame (Todavia no creo que sea tan buana para recomendarse)
Estoy emocianadaa!! ajaj

Muchas Gracias, Gracias Gracias!!

suerte

paaaloomaaa dijo...

jajaa! sbzz ke me encaanthaa esee librooo pero........porke DEMONIOS NO DICES KIEN TE LO RECOMENDO NENA?? no estoii enojadaa solo dii ke un bff´s jaja! osae Oscar! jajajajaa!

buenoo x...es para ke no se enoje el...oky!!
bueno sii.. tienes todaa laa razoon...no solo les cae una "maldicion"a kienes lo persiguen...se los juroo...lo lei primero ke alina y CRANME...tuve sueñoos ke uuuff.... bueno ni pa ke les cuento. Tal vez todo se deba a ke nací el mismo dia ke El Empalador y ke me iba a llamar igual ke su amada esposaa.....:SSSS



buenooo...aparthee deee toodo000 es una exelente reecoomendacionn...klaro0 para los ke les gustan este tipo de temas y este ro00llo! jajaa! cdthee alinaa!!

tQm! (: bYe!♥

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com