sábado, 26 de diciembre de 2009

ola nenas:
espero que santa les haya traido todo lo que pidieron ;) jaja
Bueno continuando con lo que nos importa el blog de hoy es un blog genial muy divertido no es una novela quiero que descansen jajaj asi ke decidi publicar de este blog por ke es total y absolutamente espontaneo ella (andrea , corrijanme si me equivoco) escribe de mmm lo que sea?' jajja
no se pero yo si me pase un buen rato leyéndolo (quisiera ser espontanea) jajaj bueno aqui esta
Lo siguiente
se que muchas de nosotras somos bastante vanidosas y queremos lucir ala moda entonces les traigo las tendencias primavera verano 2010 para que se vaian preparando ;)
en cuanto a ropa vienen transaprencias, blusas y vestidos con un solo hombro, animal print con colores como azulo naranga ( bastante extravagantes) y regresan los 80`s pero bueno hasta aqui las dejo tengo que limpiar jajaj asi que mas de rato escribo
las quiero
comenten pliss!!
suerte!!


3 comentarios:

Miranda dijo...

WOW que sorpresaa me meti a tu blog y de repente comienzo a leer una recomendacion de blog... y luego escribes andrea... y yo me digo "oh se llama igual que yo"... y despues voy viendo el link... y me digo "SOY YO" hahahahahahahahahaha XDXD gracias por recomendarloo!! como q nos leemos la mente porquee a ti tambien ya te recomende en mi otro blog (luz-bajo-las-sombras.blogspot.com) en la listita de la derecha que actualizo cuando puedo XD y si me llamo andrea :P bueenoo nos vemos XD

Miranda dijo...

y gracias por decir que soy espontanea y eso :D piensooo que si sos espontanea, aunque digas q no! no parece que escribas algo asi como ensayado no se :P

Flor dijo...

hi... pasamos por tu blog
y realmente nos a gustado muchio...

estaremos por aqui segido...
cuando quieras estas invitada a pasar por el nuestro... te segimos...

saludos...

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com