domingo, 20 de diciembre de 2009

hollaaa!!!
espero que esten supero bien!!
oo ya casi es navidad !! y estoy feliz ojala y santa les traiga todo lo que pidieron ;) jajajj
demasiadas gracias por sus comentarios y por los consejos para mi amiga ahora bien mm o si el link que me pidieron http://fannyshow.com/taylor-lautner-fotos-de-saturday-live-night/#more-20463 no solo esa foto están varias como esas en dif. posiciones están fabulosas!!

Hoy comentare de mi blog favorito simplemente me fascina es una historia buenisima ok basta de platica relatare la historia..
Ella un angel negro hembra el un simple mortal, ella no puede llevara cabo su trabajo(matar personas) ya que como es mitad humana tiene "compasion" por ocnsecuencia es desterrada y la envian con los humanos ella se encuentra perdida, sola y sin rumbo hasta que sus ojos se cruzan con los de el . esta simplemente hermosa aunque no lleva muchos capitulos me tiene enganchada ..
espero que les guste y que puedan visitar su blog http://summer--solstice.blogspot.com/

Casi es navidad ( ya lo abia dicho antes vdd??) jajja
bueno como les dije antes con lo de las galletas aveces no tenemos dinero para regalar algo pero recuerden que (aunque suene muy trillado) la intension es lo que cuenta y tengo varias opciones para cosas en las que no tienen que gastar mucho y seran un lindo detalle para navidad...

* marco con foto: bueno pueden tomar una foto con esa persona ala que se la van a dar decorarlo con un poco de scrapbook ya saben letras por aqui dibujos por haya y listo y si no tienen mucha imaginacion busquen en google imágenes o en youtube vídeos les vana ayudar mucho les are el tabajo mas facil

*si se les da coser pues que mejor que hacer figuras no se estrellas, flores, etc.. en pedazos de tela (puede ser cualquiera que tengan en sus casas) dibujan una estrella supongamos cortan dos lospedazos iguales los cosen y dejan una orilla abierta para rellenar la pueden rellenar con mas tela, con el relleno para los cojines o hasta con algodón luego cierran por completo . La decoran(con botones, plumones,pintura pegamento y escarcha etc..) le ponen un listón en la punta para que se pueda colgar ( se puede usar hasta de llavero) y listo un lindo detalle.

* cocinar algo: no necesariamente cocinar pueden derretir chocolate y recubrir bombones ponerle chispitas de colores y listo en una bolsa de celofán( de las transparentes) o en incrustados en un palito o pueden hacer galletas y también en bolsitas serian un muy rico detalle

espero que les sirvan las recomendaciones y no gasten tanto en navidad
las quiero mucho
por favor comenten y pongan otras ideas para regalar
no se olviden de poner sus blogs para poder recomendarlos
suerte !!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Polet!! amiga me gusta tu blog! leere otros blogs por tus recomendaciones luego te digo de cuales:)
y si lo de las fotos yo lo he hecho y aparte que lo haces tu misma se ve original y un buen detalle.

A ver si se nos hace vernos pronto.
Te Quiero Mucho hermosa:)
Karla Flores

Isla Supertramp dijo...

Mil gracias por las fotos de taylor ;) te amoo! haha pasate por mi blog pliss y si te gusta recomiendalo, es una historia que estoy escribiendo y la acabo de empezar pero seguro te gusta (espero)
http://unrarodon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

holii,,
muchas gracias por la recomendacion!!
Estoy super contenta por qe te guste mi blog i la descripcion estuvo genial,
como siempre tu blog esta PERFECTO, la entrada esta super interesante y es muii util!

otra vez gracias gracias gracias,
me voi para poner en marcha el cap 4 ;D


muchas suerte ninia
Un abrazo!!

Vale dijo...

haahaha feliz navidad para ti tmbn, gracias por comentarnoos.. eres geniall

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Alinaa!!
Espero la hayas pasado Espectacular!!
Quería decirte que al capitulo 4 ya lo publique,, comenta, si? :D


suerte
besoteee

Miranda dijo...

se vee que te gusta la navidad!! :P a mi este año me hizo mucha falta el espiritu navideño ):

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com