sábado, 26 de diciembre de 2009

ola voi a continuar con las tendencias que vienen para el prox. verano
blusas de gasa
en cuanto alos peinados siguen las trenzas, rizos, peinados sueltos y los estilos retro y en cuanto a cortes seguira el pelo corto.
en cuanto a maquillaje se destacan los ojas mas que nada y tambien la boca muy naturales.
en cuanto a accesorios.
en zapatos se usara mucho las sandalias y tacones de cuero exótico con correas al tobillo y tacones rusticos plataformas exageradas
en bolsas se usaran grandes con entrelasados, con flecos, excesiva decoracion.
en cintos seguiran ala cintura en blancos y de cuero con hebillas grandes.
en accesorias simetría y simplicidad con piedras y metales.
en gafas para sol se usasran con marcos grandes y redondos sobre todo en colores blancos.
en pulseras se usaran grandes estilo de los 80`s y también rústicos.
bueno eso es todo pequeñas
ahora si las dejo
comenten porfa!!
las quiero
adios!!!


2 comentarios:

charly dijo...

yo contribuí con estee post!!!!!
hehehehe bueno no fue casi nda XD
heehe amore ya sabess ke estoi para ayudarte en lo ke sea :D te amo con todo mi corazonn.... y ya sabes si kieres consejos de modas ya sabes ke yo soi el experto en eso ;)
jiji

BrokenBones dijo...

¡¡Holaa!!
Gracias por pasartepor mi blog, ahora me hago seguidora =D
Buea entrada, postea pronto!
Besos ;)

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com