sábado, 13 de febrero de 2010

hola pequeñas
esperoque esten muyy bien pues
el ambiente ya huele a amor y yo les traigo las recomendaciones para un san valentin de 10
1.- no tienes que gastar mucho dinero para que sea un dia especial por que no preparas la cena enciendes unas cuantas velas te arreglas un poco y listo un lindo detalle para esa persona especial
2.- si sabes que el te va a regalr algo por el amor de dios regalale algo tu tambien yo se que esto sonoara muy material pero chicas ellas esperan eso (ok no toods luego mi novio reclama si ve esto) ok no necesitan comprarlo puede ser algo echo por ustedes desde una linda targeta con hojas de colores o un colage con sus fotos tmbn puede ser con unas cosas que te agan recordar momentos entre uds. por ejemplo le ice ese tipo de collage a mi novio y puse targetas de uno tickets de cine etc con un lindo mensaje y listo. otra es comprarle una pulsera o un collar tal ves de piel o de hilos depende que le guste....
3.- traten de no pelear lleven la fiesta en paz por lo menos ese dia :) solo sonrian y denle un gran beso ....;)
4.- y muy importante a ellos les encanta que nos veamos bbonitas oero tengan por seguro que aman cuando olemos bien asi que un su shampoo favorito y un poco de perfume aran una mezcla deliciosa ..
5.- si algo sale mal solo tomalo con tranikildad y trata de solucionarlo al fin y al cabo no sera el unico san valentin.
6.-si no tienes a nadie para san valentin puedes salir con amigas o con amigos el caso es que te la puedes pasar super sin la necesidad de tener novio pueden acer u intercambio entre uds o algo asi ir a ver pelis en fin un dia entre amigos es muy buena opcion.


espero qu estos consejos para sanvalentin les sirvan y claro si quieren proponer algo sus comentarios seran muy bien recividos...

continuare ahor aki les dejo la continuacion de la historia espero que les guste :)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

-Lo siento, perdone.- dijo una suave voz de hombre que Danielle no reconocía, en ese momento ella volteó a verlo, era un joven apuesto de cabello negro y piel muy blanca, pero al parecer era ciego.
-No se preocupe, ha sido mi culpa.-dijo Danielle
- Rosas, gardenias… y un ligero aroma a fresas; disculpe, tengo un olfato sensible, y no pude evitar reconocer el aroma, mi nombre es Aron.
-No hay problema, ¿le gusta ese olor? –dijo Danielle, anonadada por aquel joven tan caballeroso y distinguido.
-Muchísimo mi madre suele poner rosas y gardenias por toda la casa son sus favoritas, en cuanto a su aroma… bueno...- se detuvo al decir eso, y ella noto que sus mejillas se enrojecían
-Mi familia y yo acabamos de mudarnos-continuo el joven- y quise salir a dar un paseo. Pero creo que me he perdido al confiar demasiado en mi intuición.-dijo el joven un poco apenado. – ¿podría usted ayudarme a regresar a mi casa? Vivo en la mansión de la colina.
-Pues... -Danielle empezó a dudar un poco acerca si debería ir después de todo lo acababa de conocer, aunque después de todo era ciego ¿Qué le podría pasar en su compañía?
-Está bien lo acompañare.
-Se lo agradezco de corazón, de no ser por usted, seguiría deambulando sin rumbo – dijo el joven extendiendo el brazo para que ella lo tomara.
Ella, sin saber porque, sintió que el corazón le latía muy fuerte.
Empezaron a caminar hacia la colina la cual estaba un poco lejos de la plaza y tardarían tiempo en llegar. Danielle se preguntaba como había llegado el solo hasta aquella plaza. Empezaron a platicar acerca del pueblo y de la familia de Aarón. Danielle estaba demasiado cómoda con la charla era común que hablara con hombres pero nunca de esa manera, Aarón la hacía sentir segura y al parecer el también lo estaba se veía alegre y tranquilo como si fueran amigos de tiempo atrás.
-Hemos llegado.- dijo Danielle con un poco de tristeza porque se tendría que ir.
-Oh; se me ha ido el tiempo demasiado rápido con usted. ¿Puedo hacerle una pequeña pregunta? –dijo el joven un poco tímido ante la situación.
-Sí. – dijo Danielle; en ese momento su corazón latía demasiado fuerte tanto que temía que él lo fuera a oír.
-Bueno es que eh estado platicando demasiado con usted y no se su nombre.-
-Mi nombre es Danielle.- dijo totalmente sonrojada tanto que estaba feliz de que el no la viera.
- Fue un gusto conocerla, ha sido muy amable en traerme ¿qué tal si nos vemos mañana?, Claro si usted puede.-dijo Aarón
-Con gusto me eh pasado un muy buen rato con usted; ¿mañana nos vemos en el mismo lugar?- -Claro será un placer.-
Danielle se sentía muy extrañamente feliz porque debería de estarlo si acababa de conocer a Aarón; todo el camino hasta su casa estuvo pensando en el, en su voz, su cabello, su caballerosidad, absolutamente todo acerca de él le gustaba.

Al día siguiente se levanto temprano un poco más de lo de costumbre y salió de su casa, ya casi se le olvidan la canasta con las rosas; estaba muy nerviosa, solo podía pensar en Aarón y si el iría a la cita de ese día.
Danielle llego al plaza la cual estaba casi vacía era muy temprano; aunque había dos personas muy cerca de donde ella solía estar conforme se fue acercando se dio cuanta que era Aarón con un hombre al cual no concia.
-Buenos días Aarón.- dijo un poco temerosa en cuanto llego al lugar donde él se encontraba.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

bueno muchas gracias por leer espero que les hayan gustado las recomendaciones y como ya saben dejenme sus comentarios todos son bienvenidos ..
suerte!!

5 comentarios:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

hheeeyyy!!!
como estas?

sisisisi yaa proonntoo sanvalentiin
yo ire aa ver dia de enamorados
<3
qe te la pases bnn bnn
cuiidatee
pasatee por mii bloog sii?
tengoo unaa nuevaa historiaa
estaa es mii primera entrada (:

Anónimo dijo...

Muii boniitas las recommendaciones!!
Aunqee ando solteriita :P jaj,
La historia,, beiiaaaa,, :D
bsiitos i suerte,, gracias por pasar por mi blog ;)

cuidate,,

Candy-Ursula dijo...

me gustaron mucho las recomendaciones
aunque no tengo novio, quizás siga la recomendación 6 =D

ah y me encantó como continua la hitoria

espero que pases un lindo día de los enamorados

un besoo Candy...!♥

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

sisisi
please
recoomiiendame :)
bye
te loo agradecere

Anónimo dijo...

amoree por amor de dioss no todosss esperamoss ke nos regalen algo.... sabs cual fue el mejor regalo de san valentin ke me diste??... fue simplemente el hecho de ke estubiste a mi ladoo i ke me la pase de maravilaa a tu ladoooo :D
te amoo con todo mi corazonn!!!!!!!!

atte.
Carlos Garciaa
tu amorcito bello :$

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com