lunes, 8 de febrero de 2010

ola chavas
la chica de anónimo que me firmo
primero gracias por tu comentario
segundo gracias por leer mi blog
y no es ese blog al que me refería no sabia que ella tiene un blog asi
pero después de leer el coment entre y pues no me parece
que se aya copiado. aparte no creo que ella lea mi blog por que siempre esta super ocupada haciendo capitulos.
( nuca e recomendado el blog dela chava que ablo y no soy seguidora para que no quede duda alguna)
y pues solo lo vi nunca dije que mi blog sea único no era con la intensión de ofender a nadie ni mucho menos es solo que siempre he estado en contra del plagio y se me iso muy buena idea ablar de eso poniendo esa pequeña e insignificante experiencia personal

entonces prometo no ablar de nuevo si no estoy segura de las cosas

gracias por leer y por sus coments!!

3 comentarios:

Candy-Ursula dijo...

amo tu blog!!
es LO MEJOR! :D

Pasate por nuestro blog www.nessienuevocomienzo.blogspot.com

un besooo ürsula y Candy...!♥

Candy-Ursula dijo...

ya somos tus seguidoras!

que bueno que nos quieras recomendar :)
graciass!!!!
=D

Un besoo ürsula y Candy...!♥

Anónimo dijo...

Holiiss,,!
Qe bueno qe lo del supuesto plagio se haya aclaradoo!! :D
suerte niniaa,,!!

bsiitos(L

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com