martes, 2 de febrero de 2010

:) hollaaaaa!!

hola chavas
espero que estén mas que bien
hoy traigo la recomendación que prometí para ayer
antes una disculpa ala autora (RoAnii que por cierto le doy las gracias por la primicia de su historia nueva!!) por no haber escrito ayer; estoy escribiendo un cuento para un concurso en mi preparatoria al cual aspiro ganar jajaja y estaba escribiendo y buscando datos y nombres para los personajes, prometo subirlo cuando este listo y por que no tal ves hasta alargue la historia
por que me la restricción es de 5 hojas máximo así que ya veremos después ahora ya que pedí mi disculpa sigamos con la recomendación...

Aimée es una chava de 18 años que vive en Francia desgraciadamente vive en la calle
Aymé un hombre de 20 tiene todo lo que desea y vive en un castillo
¿ podría ser que dos humanos tan diferentes pudieran enamorarse?
y mas aun ¿que secretos esconde la misteriosa belleza de Aymé?
¿ podrán sobreponerse alas inevitables diferencias?
bueno todo eso y lo que me falto lo podrán leer en una de las historias que de seguro las tendrá al pendiente de la computadora
así se los pongo tiene dos capítulos y claro la introducción y lo pueden checar en todos eh comentado aparte de que su autora me cae super bien y las historias que he leído de ella me ah gustado
así que es altamente recomendable ;)
aquí les dejo el link http://looking-for-stars.blogspot.com/


muchísimas gracias por leer!!
buena suerte niñas

a si y se me olvidaba ayúdenme a ayudarlas entre mas personas conozcan este blog al recomendarlo aseguran a ustedes y a otras a que lean su blog !! por favor recomienden me!!!
y claro que con gusto entrare en su blog y me encantara leerlo

adiiooss!!

3 comentarios:

Naomi y Megumi dijo...

hi... niña la trama parece interezante...

de seguro ya me paso por ese blog...

ah y me encantaria que pases por nuestro blog...

bue... saludos^^

RoAnii dijo...

Muchas muchas graciias Alina!!
i no tenes xqé disculparte,, ME ENCANTO como la reseñaste!! graciass!!! entiendo perfectamente lo del trabajo qe te pidieron, ii suertee con el cuento, espero qe ganés (aaa, una vez a mi tambien me pidieron qe hagamos un cuento, y me habian dicho qe tenia qe ser maximo creo qe 3000 palabras, osea qe unas 2 carillas, yo hice 7, entonces no pude concursar :(, jaja pero a la profe le gusto mucho la hisoria ii me felicito i subiio la nota de la libreta :D!!)

bsiitoss i graciias :D
(revisa tu correo xqe te enviare el primer cap de mi nueva historia, para qe me digas qé te parece, sos la prmera qe va a leerlo,, :D.. solo si qeres,porsupuesto)

Chaoo!!

Remember- dijo...

Olaaa
publiqee
"canciones segun mi estado de animo"
pasatee yy comentaa sii?
te lo agradecere muchooo
ya sabes lo obvio amo tu blog!!!
sisiisii mee voyy
cuiidatee muchoo
y recuerdaa no olvides comentar (:
xD

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com