jueves, 11 de febrero de 2010

hola chicass!!
antes de todo feliz cumpleaños taylor!!! jajaj ok
segundo el dia de hoy recomendare un blog que me ah parecido una ropuesta meramente interesante asi que aui la reseña:

Un bosque frio y una mujer blanca,de la cual no recuerdes nada ella te dice que te llamas reneesme Wolfe y que trates de olvidar que hablaste con ella que no busues nada de tu pasado y que vayas ala direccion que te dio.
Empezar de nuevo, conocer personas y tratar de descubrir su pasado; eso es lo que trata de hacer reneesme despues de que le borraran la memoria en un intento por rehacer su vida lejos de al parecer algo muy peligroso...
interesante verdad?? aqui les dijo el link en lo personal me encanta la historia y como no tiene mucho caps es conveniente asi la leen desde el principio:::: http://nessienuevocomienzo.blogspot.com/


en otro tema acabe mi cuento y lo voi a subir en pedazitos
no es muy largo pero espero que les guste y pondre votaciones para que me ayuden con el nombre por lo pronto aqui les dejo la primer entrega

::::::::::::::::::::::::::::::.:
Un cálido día, el sol brillaba con todo su esplendor y la plaza principal estaba repleta de gente, pero sobre todas esas personas sobresalía una joven, muchos la miraban deslumbrados por su belleza; una belleza conocida y admirada por todos en el pueblo. Su cabello largo y castaño, sus ojos grandes y azules reflejaban bondad y una gran tristeza a la vez; una mujer sin comparación: simplemente perfecta. Danielle era su nombre, se decía que era el nombre perfecto, ya que combinaba con su belleza.
Desde que ella recuerda siempre le han dicho que es hermosa y está tan acostumbrada que cada vez que se lo repetían la hartaban. Un innumerable grupo de caballeros se habían acercado a ella con fines de conquistarla o desposarla; desde el hijo de algún rico hasta el próximo dueño de la panadería del pueblo; algunos muy apuestos, otros un poco mayores. Todos ellos la llenaban de regalos, flores, vestidos e incluso joyas que, al parecer, eran costosas. La trataban como si fuera un objeto, algo que se podía comprar con cosas caras y cenas elegantes. Ella siempre había tenido la idea del amor sin condiciones, y mantenía la esperanza de que entre sus pretendientes encontraría un hombre que verdaderamente la amara; se había dado cuenta que su belleza era lo único que ellos veían y nuca se preocupaban por sus sentimientos.
Por esa razón ella permanecía haciendo caso omiso a las peticiones de desposo; solo quería un vida feliz, alejada de toda aquella hipocresía que rondaba en su vida.
Para Danielle ese día era como todos; ella vendía flores, llevaba una pequeña canasta repleta de hermosas y perfumadas rosas y gardenias, mientras caminaba dando vueltas a la plaza ofreciendo su mercancía. No vendía flores porque lo necesitara, era de una familia con buenos recursos, pero a Danielle no le gustaba estar en casa, así que lo hacía por distracción. De vez en cuando se encontraba con su mejor amiga, Greta, una joven simpática y muy linda, solían caminar juntas por la plaza y platicar.
-Hola ¿cómo estás Greta?
-Muy bien. Te tengo la nueva noticia del pueblo.
-¿Qué ocurrió?
-Bueno, la enorme mansión de la colina fue comprada por una familia que viene de la ciudad y lo mejor es que llegaron ayer; ¿no te da curiosidad conocer a la familia? Tal vez haya un chico guapo entre ellos. Deben tener mucho dinero.
-Tú mejor que nadie sabes que eso no me interesa, no quiero ir y toparme con unas personas presuntuosas o presumidas, prefiero ahorrarme la pena.
-Eres imposible, te quedaras soltera. Cambiando de tema… me tengo que ir, necesito comprar unas cosas y ayudarle a mi mamá con la limpieza, te veo luego Danielle.
-Hasta luego.
Danielle siguió caminando distraídamente, pensando en la nueva familia y en como serian. Pero al no ir viendo por donde caminaba se tropezó con alguien y cayeron al suelo sus flores, terminaron aplastadas y tiradas por doquier.



hasta aqui les dejo... :)
tretare de subir mañana ah si y claro pondre regalos de ultima hora para san valentin pero es si puedo mañana
suerte nenas :)!!!

3 comentarios:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

buuenaa entraadaa
visiitare ell blog
pasatee
ess myy ultimaa entraadaa (:

Candy-Ursula dijo...

gracias por rcomendarnos!! :D

me encanta como empieza la historia!!!! creo que tienes futuro como escritora
seguro se tropezó con algun integrante de la familia nueva

ya quiero leer como sigue!

un besoo Ürsula y Candy...!♥

Denis εїз dijo...

heyy sweetiee!!

me encanta tu blog y también tu cuento =D!!

Te amo mucho!!

Atte... TU hermana εїз

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com