miércoles, 17 de febrero de 2010

adelantoo :D

hola chavas
hoy solo voi a subir el cuento ya ke no tengo mucho tiempo pero mañana hare la recomendacion de un blog asi que por mientras aqui les dejo esto

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Buenos días Danielle, el es mi mayordomo.- dijo presentando al hombre que estaba con el.- te puedes retirar ella me llevar de vuelta.- el hombre se alejo y los dejo solos.

Danielle y Aarón hablaron todo lo que restaba de la mañana y la tarde hasta que fue hora de que Aarón regresara a la mansión.
De camino hacia la casa siguieron platicando; se llevaban demasiado bien para ser tan poco tiempo desde que se conocieron ella se daba cuenta como la trataba muy diferente como la trataban los demás hombres. Se habían convertido en muy buenos amigos.
Pasaron los días y seguían frecuentándose contando de sus vidas uno al otro y Aarón empezaba a mostrarle su cariño, mas de una vez le dijo que ella era la mujer que él siempre había querido.

Todo estaba perfecto entre ellos hasta que una mañana Aarón no llego a la acostumbrada cita y en la banca donde solían encontrar había un ramo de con unas lindas flores y una carta firmada por Aarón.
Querida Danielle
Esta carta la ha escrito mi mayordomo pero y es que no tenía otra forma de hacerlo yo.
Lamento no poder decirte esto en persona.
Mi familia ah decidió que volveremos a la ciudad, no se cuanto tiempo permanezcamos halla. Me duele demasiado dejar de tener nuestras platicas sin siquiera una última despedida.
Prometo regresar en cuanto pueda, aunque no está en mis manos.
Recuerda que para mi eres la mujer perfecta y que pase lo que pase tu siempre estarás en mis pensamientos y en mi corazón.
Espero que cuando regrese no sea demasiado tarde.
Con todo mi amor…
Por las mejillas de Danielle empezaron a brotar lágrimas, sentía que su corazón se estaba rompiendo en pequeños pedazos que nunca podría volver a unir y que todo su mundo se había terminado.
En ese momento Danielle comprendió que de verdad amaba a Aarón y que no solo sentía afecto por él.
Danielle se fue de inmediato a su casa no quería hablar con nadie. Estaba destrozada, su mundo era tan feliz al lado de Aarón y ahora estaba sola de nuevo.

Pasaron algunos días y aunque Danielle no tenía ganas de nada quería distraerse así que salía a vender flores como de costumbre así podía platicar un poco con Greta y dejar de pensar en Aarón por lo menos un minuto.
Todos los días Danielle acudía ala plaza en el lugar donde solían estar ella y Aarón pero solo encontraba una banca vacía y de vez en cuando una lágrima recorría sus mejillas.

Con mucha frecuencia Aarón llenaba su pensamiento y cada vez lo sentía más lejano. Pasaron los días, meses, hasta que se cumplió un año de su partida. Ella lo recordó con bastante tristeza y su mente se inundo con la idea de que él jamás regresaría al fin y al cabo regresar por ella ¿para qué?; Si podía conseguirse a muchas mujeres mucho mejor que ella.

Por la tarde regreso a su casa no tenía muchas ganas de seguir en la plaza afuera estaba la carreta del doctor eso la sorprendió demasiado y fue corriendo hacia dentro de la casa y fue al cuarto de donde provenían los ruidos se alcanzaban a oír unos cuantos sollozos y cuando traspaso el umbral se encontró con una escena bastante triste.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

espero que les aya gustado gracias por leer
y en especial a Roo po su mail que bueno que te gusto la historia
me dio una idea de alargar un poco la historia pero el problema eske tendria ke empezar de nuevo con la historia ese es un problema un poco grande

pero tal ves cuando termine con esto escriba otra historia corta y la pase en mi blog
bueno a si y por cierto

MENCIÓN ESPECIAL:

le quiero dar las gracias publicamente y agradecerles por su ayuda a Paloma y a Cesar por ayudarme con mi cuento y claro a Roo por su opinion
muchisiisisisiisisiisisismas gracias los kiero mucho

ahora si las dejo
suerte!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh,,!! alinaaa,, :D
aunqe ya se como es el cuiento lo mismo me deja con la intriga,, ajaj

a mii me encantaria qe hagas una historia, :D. escribis muii lindo ii estaria bueno qe nos mostres a tus lectores tu don como escritoraa (H... ii es un honor qee me des las graciias publicamentee xD


oohh,, ciierto qeria deciirte qe en mi blog, publiqe una nueva historiaa :D... nose si leiste qe tuve un sueño i estaba pensandolo hacerlo iistoria,, la nueva historia esta basada en mi sueño,, espero qe te guste

cuidate ii bziitos
(espero tu opinion en mis comentarios,, eh?

chaoooo

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Aron es geniial
mee gusta esta noovelaa
laa leere desde el principio
es diferente (:

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com