domingo, 2 de enero de 2011

regreso :)

hola !!
lo siento pero me tuve que desaparecer por un buen rato han pasado tantas y tantas cosas en mi vida que no me han dejado tiempo para publicar o seguir las publicaciones de los blogs que antes seguía lo cual siento mucho
me e propuesto seguir con este blog
pero la entrada de hoy no es una recomendación si no mas bien algo que encontre por ahi

me imagino que obiamente todas uds saben que es la bulimia y la anorexia y que son transtornos mentales y alimenticios bueno es referente a esto mi entrada del dia de hoy
eh encontrado varios blogs de chavas " pro ana-mia"
en los cuales eh visto desde tips hasta incentivos para ser bulimica y anorexica
como esconderse de los padres etc.
personas obsesionadas con su peso y su estado fisico y digo es bueno estar en forma pero no " viviendo " abase de agua por que eso es loque hacen o peor aun son de antracones de comida y despues la vomitan.
la pregunta seria para que?
por que no simplemente ir con un nutriologo segun ellas es dificil y se sienten orgullosas de ser fuertes y persistentes con lo que hacen pero para mi ese es el camino facil.
por que aparte de da;ar tu cuerpo da;as alas personas al rededor en realidad creen que pueden llegar a ser "princesas" de esa forma par ami una verdadera princesa es alguien hermosa casi perfecta pero como las anas y mias dicen la prefeccion cuesta entonces por que no toman el camino dificil por que no se esfuerzan por ser realmente hermosas que yo sepa una "princesa" huele a rosas no a vomito

si alguien se siente ofendida/o con mi entrada comenten abajo y contra punteen mi opinion cada quien hace con su vida lo que quiere pero saben perfectamente que internet es una fuente de informacion muuy importante y que muchas "wannabe" leen lo que postean entonces para que undir a mas personas en esa enfermedad.



gracias por leer
amen la vida y como ya es costumbre saben que no borro comentarios por lo cual no tiene que hacerlos anonimos no me enojare con nadie ni mucho menos

suerte! :)

3 comentarios:

maze runner 3 dijo...

has visto ya la película de maze runner 3? está en repelis: https://repelis.live/maze-Runner-3-online/.html

Melba Wesley dijo...

Gran post, sigue compartiendo. Muchas gracias. Repelis castellano es la mejor muchas Estrenos y Gratis Películas Online

TINCHO GAMER dijo...

esta caidoo o nose pero no la puedo ver:( dejo una recomendacion http://www.tinchovideos.xyz/ byebye

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com