sábado, 20 de marzo de 2010

belleza!! 1

hola chavass perdon por el retraso pero ya saben los examenes son una lataasi que empezemos

1.- Lo mas importante SONRÍE!!: chavas créanme una sonrisa te hace lucir mucho mejor que cualquier cosa :)
2.-Piel lindisima: si exfolias tu piel de ves en cuando esta lucira mucho mas tersa y humectada porque asi retiras las celulas muertas asi que aqui esta la receta:
1/2 taza de harina de maíz,
1/4 taza de leche,
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio,
1 cucharada de aceite de oliva y
5 gotas de aceite de árbol de té en un recipiente,

A continuación, aplicar sobre la piel y luego enjuagar. Repetir 2 veces a la semana y tu piel lucira mas limpia y saludable.

3.- Bendita Crema: yo se que aveces es un fastidio ponernos crema pero es muy desagradable ver tu piel agrietada y reseca y ademas ayuda contra las estrías.
4.-Mascarillas: una forma muy fácil y relajante de cuidar nuestra cara es con una mascarilla esta la deja tersa y limpia así que aquí les dejo la receta:
mascarilla casera contra las espinillas:
toma una manzana pélala y córtala en cubitos
a continuación has lo mismo con una rebanada de melón; ambos se meten ala licuadora y se agrega un poco de harina de trigo o avena para que tome mejor consistencia,
una vez que ya está lista, aplícala con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos del rostro y siempre hacia arriba, cuando ya hallan pasado 15 minutos la retiras con agua tibia y listo!!
5.-Ojos inflamados y/o rojos: Cuando esto te pase ponte compresas de manzanilla, te negro o pepinos sobre los ojos, Las compresas deben de estar frías.
6.- tomar agua : esto es demasiado importante ya que nuestro cuerpo necesita una buena cantidad de agua aun que sea un litro diario eso ayuda mucho ala digestion y por lo tanto ayuda a la piel, el cabello a adelgazar asi que tomen aguuaa!!

espero que les hayan gustado los consejos de hoy pero no son todos los que subire en la proxima hablare de maquillaje, peinado y vestimenta


gracias por leer
suerte!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pasate unas recetas amore
hehehehehe
te amo demasiado preciosa :D
atte. Charly Garcia

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

muy buenos consejos
me encaantaaan
los usare cuando
me pasen cosas asi (:

Candy-Ursula dijo...

tendré en cuenta lo consejos :)

Un besoo Candy...!♥

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com