miércoles, 20 de enero de 2010

ollaa!!

hola chicas
espero que estén bien
hoy voy a comentar de una historia que no tiene mucho tiempo y esta muy divertido raquel es una chava un poco antipática su pasión es el ballet conose a un chavo llamado austin y se gustan cada uno tiene sus problemas sobretodo ella ... la historia va en el tercer capitulo así que perdón si describí mal, aparte traigo medio seco el cerebro asi que mejor entren al blog y vean el prologo las va a atrapar se los prometo asi que mi reseña no es muy buena lo admito y lo siento pero de verdad visiten lo les va a fascinar leen el prologo y el primer cap. y vana querer seguir leyendo eso es lo que me paso leanlo y veran que no es mentira...

pasando a otro tema hoy roani me pregunto por MSN algo sobre los blogs le conteste lo que sabia ya que claro no soy experta tengo poco con este blog pero se me ocurrio una idea y uds me dicen que les parece .... pense que ahi muchas chavas que tienen dudas acerca de los blogs de como cambiar cosas o poner otras asi que pense que aparte de sus comentarios pueden poner sus dudas y yo tratare de contestarlas lo antes posible y claro por que no si uds saben la respuesta pueden ayudar alas demas ojala y les guste la idea..

pues las dejo lamento no aber puesto otra recomendacion pero mañana creo que publicare la otra parte de esta o si no de una nueva historia de roani aver que pongo
:)

comenten porfavor cada ves tengo menos comentarios y creo que no agrada mucho mi blog :(
bueno aun asi
suerte a todas !!
déjenme su link para entrar a su blog y después recomendarlos

gracias por leer!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas graciass Aliina!!
i tu blog sigue siendo hermoso y util!
Me gusta esa idea!! jaja, ya sabes xqé ;D

Tengo algunos blogs qe estan bastantes buenos, si qeres te los doi, pero aparecen en mi blog de la historia de Devil´s Kiss, aparece como "Blogs qe deben visiitar!" (por supuesto qe tambien entas ahí!)


Es solo una idea, pero en tu blog, solo si qeres, podes poner libros, qe no sean muii conociidos o te hayan gustado mucho, para qe otras personas lo lean..

Bueenoo, Alii

Me voii
Suerte en todo, xqe te lo mereces
i gracias por todo!!

Clod. dijo...

esta way

My Playlist


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com